Hasta donde puedo conducir un vehiculo de ustedes?

El alquiler de un vehículo en Elyon le da el derecho de viajar en todo el territorio de la República Dominicana. No estaría permitido cruzar la frontera bajo esta cobertura.

¿Puedo alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito?

En Elyon aceptamos las más reconocidas tarjetas de crédito al momento del alquiler. Las tarjetas de crédito aceptadas son por ejemplo: Visa, Master Card, American Express, debiendo estas tener fondos disponibles para un hold o autorización cuyo monto dependerá del vehículo reservado y los días de alquiler.

En caso de no tener tarjeta de crédito, pudiera pagar en efectivo, dejando un depósito en efectivo que servirá como garantía a la hora del alquiler del vehículo dependiendo el vehículo reservado.

¿Cual es la edad mínima para rentar/alquilar un auto en Elyon?

La edad mínima para rentar un vehículo es de 25 años, si es menor de esta edad y hasta 21 años (nos reservamos el derecho de admitir a personas entre 21 y 25 años).

¿En caso de fallar la unidad alquilada, ustedes dan asistencia sin costo adicional?

Claro. El servicio de renta de vehículo incluye asistencia en la carretera 24 horas en todo el país. Solo debe llamar al número 809-549-0199, o al 809-677-2777 El cliente será informado de cuando el servicio exceda el monto contratado. Al usar este servicio el cliente acepta los términos y limitaciones del contrato.

¿Puedo entregar el vehículo alquilado en otra localidad?

Si, solo deberá pagar el drop-off correspondiente de la localidad donde quiera retornar, esto así porque para cada localidad el monto a pagar es diferente.

Deberá informar lo de la entrega en otra localidad en el momento de la renta

alt

alt